Celebrate Mother's Day with A SPECIAL 45% OFF on all our mattress sizes today!

You have no items in your shopping cart.

Emma Colchón

¡Más de 500.000 colchones vendidos en toda Europa!

El colchón Emma es uno de los colchones más vendidos en Europa. Además,obtuvo la mejor puntuación en los tests europeos más competitivos al mejor colchón calidad-precio. Prueba el colchón de nueva generación: ¡El mejor colchón de Europa!

⬤ Only a few left in stock

Delivery Time: 2 - 3 Working days

Contactless delivery
$399.00

¡Más de 500.000 colchones vendidos en toda Europa!

El colchón Emma es uno de los colchones más vendidos en Europa. Además,obtuvo la mejor puntuación en los tests europeos más competitivos al mejor colchón calidad-precio. Prueba el colchón de nueva generación: ¡El mejor colchón de Europa!

100 Noches de Prueba

Omdat je je geen zorgen meer zou moeten maken over het beslissen of een matras goed bij je past, én omdat je binnen 10 minuten op een matras in een drukke en verlichte winkel niet kan weten of dit jouw matras is. Probeer Emma gewoon voor 100 nachten zonder enig risico.

10 Años de Garantía

Omdat je je geen zorgen meer zou moeten maken over het beslissen of een matras goed bij je past, én omdat je binnen 10 minuten op een matras in een drukke en verlichte winkel niet kan weten of dit jouw matras is. Probeer Emma gewoon voor 100 nachten zonder enig risico.

Envíos y devoluciones gratis

De kans is groot dat Emma de perfecte matras voor jou is. Mocht het toch niet zo zijn, neem dan gerust contact op met onze klantenservice en wij zullen de matras gratis bij je ophalen. En maak je geen zorgen: je hoeft het niet eens meer terug te rollen in de doos.

Dormir bien no tiene que ser complicado

Nuestra misión es crear el colchón perfecto para todos, de la mejor calidad y precio para ti. Mejoramos cada día nuestros productos y servicios gracias a ti. Porque con tu ayuda, nació el colchón Emma, el colchón más valorado de Europa. El colchón Emma tiene la acogida y firmeza perfecta para ofrecerte la mejor adaptación ¿A qué esperas para probarlo?

Lo que el colchón Emma te ofrece

Soporte para la columna

3 capas de espuma perfectamente combinadas, que optimizan la distribución de la presión del cuerpo, con la capacidad de reajustarse para garantizar un apoyo perfecto en cualquier posición.

Adaptabilidad

La combinación de la tecnología patentada de la espuma Airgocell® con la espuma viscoelástica te ofrece confort y se adapta a cualquier tipo de cuerpo gracias a su elasticidad. La ergonomía es inmejorable. ¡Órale, que cómodo!

Transpirabilidad

Una ventilación adecuada se asegura a través de los poros dentro de las espumas que están en contacto con su cuerpo. Además, la cubierta de tu Emma permite regular la temperatura y favorece la circulación del aire.

El descanso perfecto de la A a la Zzz

Cubierta termoreguladora

La cubierta termoreguladora está fabricada de una fibra especial para evitar la sudoración nocturna.

Cubierta altamente transpirable

La cubierta contiene poros en el tejido que favorecen la transpiración natural.

Máxima elasticidad con la espuma Airgocell®

La elasticidad de la espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad.

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad

Capa extra de espuma viscoelástica para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo

Núcleo de espuma HR de alta densidad. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corrigiendo la postura durante el sueño.

Ficha técnica

  • Materiales y Composición

    Composición detallada

    • Espuma Airgocell®
    • Espuma Viscoelástica
    • Espuma fria HRX de soporte
    • Desarrollo y Producción 100% Hecho en Alemania

    Capa

    La parte superior de la funda de Emma se puede quitar y lavar. Consiste en un 99% de poliéster y un 1% de spandex. El lado gris está hecho de 100% poliéster y la parte inferior de 89% poliéster y 11% polipropileno.

  • Medidas y Peso
    Individual
    aprox. 20kg
    Matrimonial
    aprox. 25kg
    Queen
    aprox. 27kg
    King
    aprox. 37kg
  • Tamaño de la Caja
    • El colchón Emma se entrega en una caja de cartón de 38 x 38 x 110 cm en los tamaños Individual y Matrimonial. Para los tamaños Queen y King, la caja mide 45 x 45 x 110cm.
  • Certificado de Calidad

    Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), que corresponde a la norma más alta de estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas.

Una verdadera experiencia de descanso sin preocupaciones

Queremos que te duermas feliz

Nuestra promesa es ofrecer a nuestros clientes la experiencia de dormir más y mejor. Además de ser un producto de calidad reconocida por varios premios por toda Europa, Emma ofrece un proceso de compra simplificado, entrega al domicilio complétamente gratuita y un excelente servicio al cliente. Nuestra mayor recompensa es saber que nuestros clientes tendrán las mejores noches de descanso y trabajamos cada día para cumplir con esta promesa.

100 Noches de Prueba

Un colchón requiere un proceso de adaptación más largo que otros productos. No es posible saber si un colchón es para ti solo probándolo 2 minutos en una tienda. Por eso, prueba el colchón Emma hasta 100 noches en la comodidad de tu casa.

Saber más

10 Años de Garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ofrecemos 10 años de garantía testada en laboratorio. Máxima calidad gracias a los materiales sofisticados cuidadosamente seleccionados y desarrollados por nuestra empresa.

Saber más

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratis directos a tu casa en un máximo de 3 días laborables. Si resulta que el colchón no es para ti, puedes devolverlo totalmente gratis. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión y el reembolso sin ningún cargo adicional.

Saber más

¡Sé uno de los primeros en obtener un Emma en México!

¡Inscríbete a nuestra lista de espera y obtén descuentos especiales!

¡Sé uno de los primeros!
How do I sign up?

You can unsubscribe at any time by clicking the 'Newsletter Subscriptions' tab when logged in to your customer account. If you do not have an account with us, you can unsubscribe by clicking the 'unsubscribe' link at the bottom of the newsletter.

Pin rotate icon

It seems you are visiting Emma from abroad.

Go to 

Alternatively you can choose your country from the list below:

Financiación sin intereses con Emma!

Con nuestra opción de financiación del 0% con Aplazame, tendrás un pago más fácil y tranquilo. Simplemente elige una cuota entre 3, 6, 9 o 12 meses. Tu colchón Emma llega directo a tu casa en un máximo de 3 días. Con Aplazame puedes elegir el día del mes que deseas empezar a pagar.